La salud de Carmen Barbieri lamentablemente desmejoró. Federico Bal fue el encargado de comentar que su mamá fue trasladada a terapia intensiva luego que empeorara su cuadro de coronavirus, enfermedad por la cual ingresó a la Clínica Zabala.
Además, Federico le informó a Marcelo Polino que su mamá entró en coma farmacológico por las complicaciones que derivaron del coronavirus y un cuadro de neumonía bilateral por los cuales debió ser internada.
“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación”, escribió el exparticipante de Master Chef en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.
Sobre la salud de la mediática, Marcelo Polino agregó: “No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede, y Carmen se complicó: está en coma farmacológico en este momento”.
“Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada”, comentó Polino en su programa Polino Auténtico (Radio Mitre, AM 790, sábados a las 12).
El conductor pidió lo mismo que el Fede Bal: “Yo sé que el público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeante. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica”, dijo a su audiencia.
El jueves la salud de la directora ya se había complicado. La actriz había sido internada debido a que dio positivo a coronavirus y a un cuadro de neumonía.