“Hubiera sentido un poco alivio si el Indio Solari se hubiese interesado en mi marido, no hizo nada y no le importó hasta el día de hoy. Él murió a sus pies”, afirmó Mariana Fernández, la viuda de Juan Francisco Bulacio, una de las dos víctimas fatales del recital del Indio Solari en Olavarría en 2017.
En diálogo con Vía País, la mujer se mostró molesta con la actitud del cantante y reconoció que aún le cuesta recomponerse de lo sucedido aquella noche. “El año pasado me quise quitar la vida. Vivir es complicado, es un dolor que aumenta con el paso del tiempo”, expresó.
“De ese recital me acuerdo la emoción de mi marido queriendo ver a su ídolo junto a otros compañeros de trabajo”, recordó Mariana sobre ese día. Y agregó: “Me lo devolvieron hecho pedazos”.
Sobre el avance de la causa que investiga las dos muertes, manifestó que está “bastante mal”, porque cambió la carátula de “estrago doloso” a “homicidio culposo”, que prevé una pena de hasta cinco años de prisión y una mínima de un año, lo que transforma el delito en excarcelable
“Ojalá que se pueda revertir todo esto, no voy a descansar hasta que se haga justicia. La verdad es que los quiero ver presos”, dijo Mariana, quien está representada por los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola.
“El día que me entere que había muerto, primero se enteraron mis hijos por la televisión, fue horrible que se enteraran así”, rememora sobre la muerte de Bulacio, quien tenía 36 años y era padre de cuatro hijos.
Por último, la mujer rescató la actitud del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk. “En este tiempo, yo tuve coronavirus y, desde el momento que mi marido murió, se ocupó de todo: desde el velatorio hasta del traslado del cuerpo, no nos faltó nada desde entonces”, cerró.