Gonzalo Higuaín volvió a hacer goles en Inglaterra pero este no fue el motivo para que vuelva a todos los portales. El delantero argentino apareció vestido de Elvis Presley en la fiesta de cumpleaños de David Luiz a la que asistieron varios jugadores del Chelsea disfrazados.
Las redes de los invitados del brasileño captaron de inmediato al "Elvis" de la fiesta. Con unos pasos fascinantes y una danza impecable el "Pipita" sorprendió a todos y se llevó las risas de todos.
El delantero, que se retiró de la selección argentina a sus 31 años, deslumbró a todos con su excéntrico disfraz y dejó en claro que es un excelente bailarín. Y mostró su faceta más divertida, artística y creativa.
Hace un mes el jugador anunciaba su retiro y aseguraba que: "Obviamente que duele cuando dicen que fracasamos porque no logramos el objetivo. Es verdad, no lo logramos, pero fracasar es no clasificar a un Mundial. Fracasar es una palabra enorme. No es haber llegado a tres finales y perderlas. Ahora estoy disfrutando de esta ciudad, de mi familia, de mi hija y deseando que a la selección le vaya de la mejor manera".