Mónica Farro sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se la puede ver totalmente desnuda, recostada en una cama, tapada solo con la almohada.
La vedette uruguaya rozó la censura de Instagram para darle los buenos días a sus seguidores y compartir con ellos una reflexión sobre la vida. "Así quiero ser siempre, simple y feliz, sin que nada me importe sin que nada me inquiete, asi solo yo! Buen día para todos disfruten cada momento en sus vidas", escribió Farro junto a la infartante postal.
La foto recibió más de 43 mil "likes" y miles de comentarios que iban desde los que destacaban su imponencia hasta los que bromeaban y contaban cómo se despertaban. "Mira @desimonteros_3013 igual a nosotras al despertar, solo q usamos pijama, los pelos enredados y la lagañas colgando vamos queriendo", escribió una usuaria.
Mónica pasó toda la temporada de verano a la cabeza de la obra "-poli+amor un despilFARRO de risa" junto a Atilio Veronelli (quien en diciembre reemplazó a Tristán), Bruan Buley, Alejandro Cupito, Andrea López y Federico Díaz Ocampo. El elenco recorrió varias provincias del país con el espectáculo.
No es la primera vez que la vedette da qué hablar con una foto que publica en en su cuenta oficial de Instagram. Habitualmente, Mónica suele mostrar sus entrenamientos y presumir su esbelta figura con postales para el infarto.