El volante central Mario Bolatti no se recuperó de una molestia en su espalda y se perderá el juego que mantendrá el próximo sábado Belgrano de Córdoba cuando reciba a las 16 en el estadio Mario Kempes a Quilmes, por la octava fecha del Campeonato de Primera División.
Ante la ausencia del ex futbolista de la selección argentina, quien padece una lumbalgia, será Gastón Álvarez Suárez quien ocupe su lugar en el mediocampo para formar dupla con Guillermo Farré, mientras que Federico Lértora se encuentra en la última etapa de recuperación luego de una fractura en un brazo, y deberá esperar algunas semanas para reaparecer.
Respecto del conjunto que cayó el último sábado ante Godoy Cruz, el DT Esteban González tiene que buscar además reemplazante para el suspendido César Pereyra (expulsado), y aparece Nahuel Luján como el principal candidato a reemplazarlo.
La buena noticia para el plantel 'celeste' llega por el delantero Matías Suárez, quien tiene el alta médica luego de estar afuera casi un mes por un desgarro, se entrenó a la par de sus compañeros, y podría tener un lugar en el banco de suplentes el sábado.
De esta manera, los once del celeste para comenzar jugando ante Quilmes serían: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Nahuel Luján y Claudio Bieler.
Tras la práctica de hoy González habló con la prensa y dijo: ?todos los partidos son importantes e historias nuevas, en el campeonato por diferentes circunstancias no tenemos los puntos que quisiéramos y esta es una oportunidad en la que tenemos que conseguir sumar de a tres en casa, con nuestra gente, haciendo un buen partido?.
Además, consideró que es una buena chance para "ratificar cosas que venimos demostrando y sobre todo por la necesidad de sumar puntos, que tenemos pocos".