Así hablaba el jefe de Wagner antes de quedar detenido por el crimen de Micaela

El relato de Néstor Pavón fue posterior a la detención de Wagner, con quien reconoció haber cenado la noche previa al asesinato.

Así hablaba el jefe de Wagner antes de quedar detenido por el crimen de Micaela
jefe de Wagner

Ayer se dio la primera declaración del principal imputado por el hecho. Sebastián Wagner, preso en una cárcel de Federal, a 300 kilómetros de Gualeguay, y en ella le apuntó a su empleador en el lavadero de autos en el que trabajaba. Néstor Pavón también está detenido, pero desde el momento en el que se sospechó de su accionar como encubridor. Ayer Wagner fue más allá y lo acusó de haber actuado junto a él en la totalidad del hecho.

Pavón fue entrevistado por un medio entrerriano cuando el cuerpo de Micaela ya había aparecido (sábado a la tarde) y Wagner ya estaba detenido (sábado a la mañana). Pero él aún estaba en su lavadero de autos. Y contó, dio su versión, claro que después, ya imputado por encubrimiento, declaró de una manera diferente. En consecuencia, este relato, difundido por El Once TV, sirve como referencia para escuchar a Pavón aún sin la Justicia detrás de sus pasos.

Además de asegurar que estaba "anonadado" por lo sucedido, reconoció que había salido "a comer" con Wagner la noche del viernes. "Fue mi nene de 13 años también", aseguró. Luego planteó un escenario que lo sacaría de la escena del crimen: "Él me llevó a mi casa como a las 2.30 o 3 de la mañana".