El presidente Mauricio Macri viajará este jueves a su ciudad natal, Tandil, para pasar el fin de semana largo por los festejos católicos de Semana Santa.
Según confiaron a DyN fuentes cercanas a Macri, el mandatario tiene previsto viajar a Tandil junto a su familia, para descansar durante los feriados por la celebración de Semana Santa. La ciudad bonaerense es famosa por la atracción turística que genera cada año una popular peregrinación de católicos simulando el Vía Crucis.

El Presidente recibió este miércoles en la Casa de Gobierno a directivos de la empresa petrolera Schlumberger, quienes le anunciaron la decisión de invertir "390 millones de dólares" en el yacimiento neuquino de Vaca Muerta, en la que fue la última actividad oficial del mandatario antes del fin de semana largo.
Durante el encuentro, se indicó que "el Jefe del Estado fue informado sobre los detalles del memorándum de entendimiento que ayer suscribieron YPF y Schlumberger, considerada la más grande del mundo en el sector y que opera desde hace 85 años en Argentina, donde emplea a casi 1.600 personas".





























