Boca debutó el martes por la noche en Copa Libertadores de América 2019 cuando se enfrentó ante Jorge Wilstermann en la ciudad boliviana de Cochabamba en el primer partido del Grupo G.
El partido disputado el estadio Félix Capriles de Cochabamba no tuvo demasiadas situaciones claras y terminó empatado en 0-0.
La jugada más clara del partido fue al minuto 19 del primer tiempo cuando Alex Silva le dio un pisotón a Almendra dentro del área pero el árbitro no cobró nada y dejó seguir.
En un campo de juego en muy mal estado, las situaciones escaseaban para ambos equipos. En el final del primer tiempo el conjunto boliviano tuvo una chance a través del tiro libre de Ortíz, pero la pelota terminó fuera de la línea.
Pero Wilstermann apretaba a Boca y tenía chances, como el tremendo zapatazo de Saucedo tras una insólita perdida de Reynoso en el mediocampo, que terminó en las manos de Andrada.
La figura del partido, el ex Boca Pochi Chavez, casi cumple la ley del ex cuando disparó con su zurda y la pelota se fue cerca del ángulo.
La última del partido fue para Boca, pero el arquero paraguayo se lució sobre el final ante el remate de Bebelo Reynoso.
Fue empate en Bolivia. Ahora Boca enfrentará a San Lorenzo este sábado y el próximo martes recibirá a Tolima, que debutó con un triunfo ante el Atlético Paranense y es el único puntero del grupo G.