Revelan mensajes de una maestra denunciada de abuso a su alumno

Está casada, tiene dos hijos y enfrenta cargos por supuestamente abusar tres veces del menor.

Los mensajes de chat de una docente a un menor abusado.
Los mensajes de chat de una docente a un menor abusado.

El año pasado, la maestra estadounidense Brittany Zamora fue detenida, acusada de haber seducido y abusado a un alumno de 13 años. La mujer, que tiene 27 años, está casada, tiene dos hijos y enfrenta cargos por supuestamente abusar tres veces del menor.

El hecho denunciado habría ocurrido en Maricopa County, Arizona. Según informó el medio local Arizona Central, se conocieron nuevos detalles del caso.

Acusada de abuso a menor.
Acusada de abuso a menor.

Entre los detalles se encuentran una serie de mensajes de texto que la mujer intercambió con el menor. Todos esos mensajes fueron descubiertos por los padres del joven, a través de una aplicación de control parental.

Según La Nación, en ellos, Zamora le decía a su alumno que lo amaba, y que ojalá pudiera quedarse después de clase con ella. Otro de los textos sostenía que él quería volver a tener relaciones con ella, a lo que Zamora le respondió que, si pudiera, dejaría de trabajar con tal de quedarse con él.

Según la denuncia, la mujer habría abusado tres veces del menor: dos de ellas habrían sido en el aula y la restante en el auto de la maestra.

Según los registros obtenidos ahora que incluyeron entrevistas y videos, la mujer y el estudiante habrían tenido relaciones sexuales mientras el resto del alumnado miraba una película en el proyector.

La mujer permanece recluida en una cárcel de Maricopa, con una fianza de US$250.000, pero padres del menor buscan demandarla por US$ 2.5 millones.