Mientras continúa la polémica por la publicación de fotos donde se ve a Garfunkel y a Victoria Vannucci cazando animales salvajes en un safari, el empresario (que también atraviesa reclamos por sueldos adeudados de trabajadores) rompió el silencio y dijo que existe "una campaña de venganza" en su contra.
Desde Miami le envió un mensaje al periodista Luis Novaresio donde enumeró una serie de situaciones públicas y legales que trascendieron. "Más allá de la brutal agresión, persecución, amenazas, desde que Victoria (Vannucci) le dio la entrevista a Rial, no te parece raro que un juez me procese sin haber obtenido los exhortos correspondientes, ni que divuelguen mentiras sobre una situación irregular con la AFIP", se preguntó el empresario.
Respecto a las polémicas fotos, tuvo una frase desafortunada. "Hasta Mandela cazaba. Con eso no justifico nada. Sólo el hecho de que lo más grave es la invasión a la privacidad. Un país es libre cuando se respeta la intimidad de una familia", destacó.
Matías Garfunkel está procesado sin prisión preventiva por el supuesto contrabando de obras de arte y antigüedades. El fallo, que además incluye un embargo de $ 35.000.000.
Mirá también: Indignación en las redes por fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales
Mirá también: Tras las polémicas fotos, escracharon el local de lencería de Victoria Vanucci
Mirá también: Victoria Vannucci respondió a las críticas por su foto sado con cadáveres