La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, presentó hoy ante los jueces federales Claudio Bonadio y Julian Ercolini más información sobre tres inmuebles que pertenecerían a la expresidenta Cristina Fernández y reforzarían lazos con el empresario Cristóbal López.
Según denunció en las causas Los Sauces y Hotesur, los tres inmuebles, ubicados en Río Gallegos, "pertenecían a la sucesión de Néstor Kirchner y que, en virtud de la cesión que realizara la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, hoy se encuentran a nombre de Florencia y Máximo Kirchner".
En el escrito, presentado por la abogada Silvina Martínez, sostuvo que la existencia de los departamentos "se ha ocultado en el expediente sucesorio judicial, como así también en las respectivas declaraciones ante los organismos tributarios".
Asimismo, según publica Infobae, los inmuebles no solo no fueron incluidos en las declaraciones juradas, sino que también figuraban con distinto número de contribuyente. Hasta fines de 2015, estos habían sido alquilados a distintas empresas de Lázaro Báez.