El año pasado Mercedes Sarrabayrouse sorprendió a su mamá con bote a pedal que estrenaron juntas en su estancia "La Mary". Ahora, para celebrar los 75 años de Susana Giménez, su amigo Danny Mañas le hizo un regalo a la altura de la ocasión.
El productor teatral le obsequió a la conductora una tiara brillante que usó en las fotos, que decía "Happy birthday girl". Además, sumó un par de pantuflas australianas para salir de la cama, "que son como dos caniches blancos", contó Danny.
La conductora pasó por un período de indecisión sobre dónde festejaría su cumpleaños. Ya que, en principio lo iba a hacer en Nueva York pero después pidió autorización en Uruguay para hacerlo en su casa de Punta del Este con el objetivo de que puedan asistir más invitados; y, finalmente, volvió a la primera opción.
Para la celebración, "Su" eligió el elegante restaurante Baccarat Room de Nueva York. Fueron pocas personas, pero todas muy importantes en la vida de la diva: su hija Mecha, su amigo Danny Mañas y Lizy, íntima amiga de ella y de Verónica Castro.
Susana decidió no llevar el teléfono celular a la cena para poder disfrutar sin interrupciones. Pidió una ensalada de frutos de mar y el mejor jamón serrano y de postre disfrutó de unos chocolates, trufas y macarrons. Pese a que hace ocho meses dejó de tomar alcohol, se permitió mojarse los labios con el mejor champagne de la casa.
Una vez culminado el evento, se alojó en el mismo hotel del restaurante en una suite presidencial que vale 80 mil pesos la noche, junto a su hija Mecha.
En los próximos días, la diva irá a ver "Cher Show", la mega producción musical que cuenta la vida y la carrera de la figura del pop Cherilyn Sarkisian, y que ya es todo un suceso teatral. Y luego descansará en su mansión de Miami.
Todavía no hay fecha para el regreso de Susana a la televisión pero se sabe que la diva piensa volver con su ciclo de entrevistas a figuras internacionales, como ya lo hizo con Carlos Tévez, Wanda Nara, Verónica Castro y Maluma.