El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, uno de los nombres más destacados en las convulsionadas últimas semanas de la AFA, fue confirmado este lunes, tal como se esperaba, como nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales del fútbol argentino.
En su sitio web oficial, la entidad madre del fútbol argentino informó la designación del Comité de Regularización, para que Tinelli se ocupe de "los asuntos generales" relacionados con los seleccionados.
Tinelli, uno de los candidatos en las escandalosas elecciones que se llevaron a cabo en AFA en diciembre de 2015, cuando empataron 38-38 en un comicio en el que participaron 75 asambleistas, sonó también fuerte para competir por la presidencia con Claudio Tapia el 29 de este mes.
Finalmente, luego de un acuerdo con el que de no mediar imprevistos será oficial a partir de las próximas elecciones, el también empresario televisivo apareció como un nombre potable para ponerse al frente de los seleccionados, e incluso hasta se reunió con el entrenador del conjunto argentino, Edgardo Bauza, y se contactó con Hugo Tocalli, ex entrenador de los seleccionados juveniles.
Además de este nuevo cargo en AFA, Tinelli podría asumir otro nuevo desafío próximamente, ya que se perfila para presidir la Súperliga argentina que podría ver la luz a mediados de este año.