En la madrugada del domingo, Alan Franco chocó con su camioneta y dejó en estado reservado a una embarazada. El defensor de Independiente viajaba junto a otros cuatro jóvenes y en el auto encontraron bebidas alcohólicas.
La mujer embarazada, llamada Camila Carrera, de 20 años, fue trasladada "inconsciente, con muchos golpes internos y costillas fracturadas", según relató su suegra, al Hospital Presidente Perón de Avellaneda.
El jugador de 22 años pertenece a Independiente. Durante el domingo el Club publicó un comunicado sobre el acontecimiento desde su cuenta oficial en Twitter.
Según informaron desde Independiente, Franco conducía la camioneta que fue responsable del choque. A su vez comunicaron que tanto la mujer como su bebé "se encuentran fuera de peligro".
En el Rojo esperan los resultados de las pericias accidentológicas y los exámenes de alcoholemia para determinar la causa y la mecánica del choque. Con esta información el club comunicará a sus hinchas y socios la decisión a tomar con Franco.
El jugador cerró en las últimas horas su cuenta de Instragram.