El fiscal federal Jorge Di Lello imputó al vicejefe de Gabinete Mario Quintana, en el marco de la causa en donde ya pidió investigar al Presidente Mauricio Macri, por un supuesto "negociado" con la empresa low cost Fly Bondi y su relación con el escándalo Avianca.
Según se indicó, Di Lello le pidió al juez Sergio Torres investigar además la reasignación de espacios en los hangares del Aeroparque Jorge Newbery en la que Avian Líneas Aéreas aparece nuevamente beneficiada.
El escrito de Di Lello es consecuencia de una ampliación de la denuncia que hizo el diputado del FPV, Rodolfo Tailhade, en base a declaraciones periodísticas que hizo el imputado Carlos Colunga, ex CEO de Macair y vice de Avianca.
Para el denunciante, Fly Bondi es de propiedad de Richard Gluzman, socio de Mario Quintana y vicepresidente del fondo de inversión "Pegasus", fundado por el número dos de la jefatura de Gabinete.
El fiscal Di Lello pidió investigar también el monto del importe del fondo de garantía que se le requieren a la empresa FlyBondi para cederles dichas rutas.