La edición por la gala aniversario de revista Caras volvió a abrir la polémica en torno al exceso de Photoshop. Esta vez no faltó ningún ombligo pero sí sobró una mano.
Como siempre, fueron los usuarios quienes detectaron la rareza en una de las fotos que tiene a Luciana Salazar como protagonista. Allí se puede ver una mano en la cintura de la modelo que no pertenece a ninguno de los presentes. "Me parece que Luciana Salazar tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista Caras porque el señor que esta al lado de ella tiene sus manos para abajo. ¡Qué miedo!", escribió una usuaria en Twitter, y recibió la respuesta de la conductora de Chismoses. "¿De quién es esa mano? Yo también la vi", escribió Luciana.
Al ver lo sucedido, Marcela Feudale no pensó en fantasmas sino en Photoshop y le escribió a Luciana: "A alguien borraron de la foto y se olvidaron de la mano". Pero la rubia negó que esto pueda haber ocurrido ya que según su versión solo había tres personas posando para la foto y la de la izquierda no la estaba abrazando.
Para vos, ¿de quién es la mano?