Pablo Daniel Carrasco apenas pasó la primera ronda de La Voz Argentina, pero eso ya le alcanzó para convertirse en una estrella del programa y en uno de los participantes favoritos.
Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner quedaron sorprendidos con su versión del tema "Still loving you", de Scorpions, cuyo video ya superó las dos millones de reproducciones.
Carrasco tienen 48 años, nació en Pergamino y tiene una voz muy especial. Pero además, su historia de vida es conmovedora. "Tuve un accidente hace unos 15 años. Yo era empleado de la Policía Federal Argentina y estaba haciendo tareas de observación. Eran las cuatro y media de la mañana, estaba oscuro y había un pastizal muy alto. Entonces me caí de espaldas en una alcantarilla", relató y agregó: "A partir de ahí no caminé más. Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo y me cambió la vida… Pero hoy estoy acá, cumpliendo este sueño. Y agradecido de la vida, porque vale la pena…".
Su mujer, Silvia, contó que a su marido se lo habían devuelto "hecho una bolsa de papas". Hoy, es el favorito del público.