Un hacker de teléfonos celulares mantiene en vilo a los famosos, y varios de ellos ya cayeron en su trampa. Marcelo Tinelli fue uno de los personajes engañados, pero sin darse cuenta evitó el ataque informático.
"Me llegó un mensaje de Marcelo Polino el sábado a la noche. Me pone '¿qué hacés Marcelo?'. Yo respondo '¿cómo andás Marce, ¿necesitás algo?'", comenzó relatando Tinelli, quien admitió haberse sorprendido pero nunca sospechó que podría tratarse de un engaño.
Ante la consulta del conductor, del otro lado le contestaron: "Sí, que me mandes dos videos, uno para El Gordo Jhones y otro para el club Gouch de Rugby". A su mujer, Guillermina Valdes, le resultó raro el pedido.
Marcelo continuó con el relato: "Fui a cenar y me olvidé de hacer los videos. Al otro día, me acordé, le pedí disculpas y le dije que en cuanto podía se los mandaba. Le terminé mando los videos recién el lunes. Para entonces Polino ya había dado de baja el número, sino también me hackeaban".
Sol Pérez contó que a ella le ocurrió lo mismo, pero, en su caso, envió los videos y le hackearon el WhatsApp. "Vos zafaste, pero yo, sábado a la noche, mandé los dos videos", exclamó la ex 'Chica del clima'.
¡Mirá el divertido relato de Marcelo Tinelli!