Marcelo Tinelli se refirió al violento asalto que sufrió su médico

"Maldita inseguridad", dijo el conductor luego de que Vicente Labonia fuese golpeado por dos delincuentes.

Un grupo de delincuentes asaltó esta madrugada al doctor Vicente Labonia mientras llegaba a su casa de Parque Chacabuco. Se trata del médico de Marcelo Tinelli y de su productora, por lo que también atiende a las figuras del Bailando. El hecho delictivo ocurrió a la 1.30 de la mañana, cuando Labonia volvía de ShowMatch.

Tinelli le envió un mensaje a través de Twitter: "Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk , Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche. Sufrió una fisura en la órbita del ojo. Maldita inseguridad".

Mientras Labonia esperaba que abriera el portón eléctrico de su casa, fue abordado por dos delincuentes armados que bajaron de un auto. Los asaltantes obligaron al médico a bajar de su auto y lo tiraron al piso, donde lo patearon. Labonia fue internado en el Sanatorio Los Arcos.

El doctor Vicente Labonia.
El doctor Vicente Labonia.

"Vi por el espejo un auto blanco que estacionó. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos. Me caí y me pegó una patada en la cabeza", detalló el médico y agregó: "Supongo que fue al boleo, justo doblé en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mio. Yo no quería entrar a mi casa".