Varios famosos sufrieron el hackeo de sus celulares

Sol Pérez, Pedro Alfonso y Marcelo Polino, fueron algunas de las víctimas.

Varios famosos sufrieron el hackeo de sus celulares.
Varios famosos sufrieron el hackeo de sus celulares.

Los famosos temen por su información privada. Es que en las últimas horas, Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Sol Pérez, El Chato Prada y Federico Hoppe, entre otros, sufrieron el hackeo de sus celulares.

​Según contó Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana", la modalidad de intromisión fue a través de un link apócrifo enviado a través de WhatsApp. "Te llega por mensaje de texto un link de un teléfono que tiene en el perfil una foto de un famoso. Se trata de un video y cuando lo abrís te hackean", explicó la panelista.

Una de las primeras en denunciar el hecho fue Paula Chaves, quien advirtió que decenas de contactos de su marido, Pedro Alfonso, habían recibido mensajes falsos de su parte. "¡No sabía que se podían hackear los WhatsApp! Se le metieron en la cuenta del teléfono personal a Pedro y se están haciendo pasar por él", alertó la conductora en su cuenta de Twitter.

Al parecer, el primer afectado habría sido Marcelo Polino. Luego de entrar a su teléfono, los hackers pudieron acceder al resto de los famosos a través de su lista de contactos.

"Yo llegué a bloquearlo, pero hay un hijo de pu... que los está hackeando a todos", confirmó a el trece Sol Pérez, otra de las víctimas.