Así reaccionaron los hijos de Flor Peña al enterarse del poliamor

La actriz contó cómo se tomaron la noticia Tomás, de 15 años, y Juan Otero, de 10.

Luego de la filtración de los chats hot entre Ramiro Ponce De León, pareja de Florencia Peña, y una supuesta amante, la actriz tuvo que salir a aclarar que ellos mantienen una relación abierta. Ahora, protagonista de la última tapa de Gente, Peña contó que "estaba rodando –el film "La Panelista"– cuando recibí un WhatsApp de Juan", en el que su hijo le preguntó si era verdad lo que estaban diciendo en el programa de Moria [Casán]. "Después hablamos, mi amor… le dije", reveló Peña.

Esa misma noche, Ramiro se encargó de hablar con los chicos. "Él, que tiene un gran vínculo con ellos, armó una salida de hombres", cuenta Peña. "Y los llevó a comer hamburguesas para charlar. Fue muy claro: 'Miren chicos –les dijo–, su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así…'. Entonces Toto (Tomás), después de escucharlo con atención, le respondió: 'A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa'", reveló Peña.

"En casa todo se aborda así, hablando. Sin juicios", relató la actriz. "Toto, Juan y yo aprendimos a querernos como somos, sin cuestionar nuestras decisiones. Porque los eduqué en la tolerancia. El único daño que podría hacerles sería ser incoherente con la que vieron y escucharon siempre en casa", relató. "A ver, no son hijos de una oficinista que veranea en enero… ¡Son los hijos de Florencia Peña!".