Pampita le puso un cero a Lourdes Sánchez y Diego Ramos estalló

Después de la picante pelea mediática entre ambas, la conductora aprovechó su posición en el jurado para vengarse.

Lourdes vs. Pampita
Lourdes vs. Pampita

El dicho lo explica a la perfección: "la venganza es un plato que se sirve frío", y Pampita Ardohain lo sabe bien. Luego de que la conductora le dijera a Lourdes Sánchez que había caído como una "bolsa de papas" en un truco del Aquadance, la mujer del Chato Prada la llamó "bolsa de cuernos" en el programa de Ángel de Brito.

En ese momento, Pampita no respondió, pero esperó y el momento justo llegó. La modelo fue convocada nuevamente como jurado porque Flor Peña pasaba al lugar de participante en la "Salsa de a Tres", junto con Lourdes y Diego Ramos.

"Bienvenidos a la pista, la verdad que son un trío muy profesional. No hubo fisuras, me encantó la coreografía. Me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como dijo Marcelo que esto no es solamente un concurso de baile por culpa de Lourdes pongo este puntaje y va a depender de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Así que ojalá no hunda a su equipo y al sueño que representa y se cuide mucho más en las palabras que usa", disparó la jurado marcando un cero en el teclado.

Marcelo Tinelli siguió el juego y se mostró sorprendido. La tribuna le decía de todo a Pampita. Lourdes no se quedó callada: "No vengas más, se ve que tenías ganas de estar en un programa que hace buen rating, parece", le dijo haciendo referencia a su programa Pampita Íntima que no tiene nada de rating. Y Carolina retrucó: "A mí me encanta venir".

Flor Peña intercedió y dijo estar "angustiada" y "desilusionada", y sentenció: "A Mica (Viciconte) le bajé un punto y me dijeron de todo". Además, dejó en claro que el esfuerzo fue mucho para lograr lo que se vio en la pista y que le parecía una exceso el cero.

Por su parte, Diego Ramos se mostró "anonadado" y "desilusionado" por lo ocurrido y, pese a que todo el tiempo le aclaraba a Pampita que no quería darle una lección de moral, lo hizo. "Siento que esto se dirime en otros lados. Yo tomaría un café y la putearía en otro lado porque hay un esfuerzo muy grande", le explicó, y continuó: "Me parece que estás jugando el mismo juego de Lourdes. Entiendo que se la devolviste genial, más regio imposible".

De cara a la sentencia, Ramos intentó poner paños fríos y lanzó: "En este (baile) estábamos cagados, pero en la próxima lo disfrutaremos y lo haremos mejor".

Finalmente, la coach de la pareja pidió el BAR, que inmediatamente decidió sumarle un punto. El total sumaron 20 puntos, gracias al "9" de Laurita Fernández y al "10" de Marcelo Polino.