La contundente respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann

La modelo trató de "gato" a la actual pareja de Fabián Cubero pero ella no se quedó callada.

(Archivo)
(Archivo)

La pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no para. La ex Combate rompió el silencio después de los polémicos chats de la modelo que se filtraron este martes.

"Después dicen que miento, pero está todo a la vista. Tiene una facilidad para distorsionar lo que es real, que agota. Ella sabe que los chats no son truchados. Me preocupa lo que dice, 'conch… seca', 'gato'. Hay que ver la realidad. Eso no es normal. Ella dice que soy gato, lo dio a entender. Pero para ensuciarme así, que muestre las pruebas. Yo no soy bombachita floja, ni nada. Si hay algo que se conoce en el ambiente es que yo no soy gato y no pretendo serlo", disparó Viciconte en diálogo con Intrusos.

Y arremetió: "La invito a que me muestre las pruebas para decir que soy gato. Le doy el permiso de que suba (a las redes) todo lo que quiera. Además, que muestre en dónde la agrego, en dónde la insulto, en dónde la maltrato, en dónde hablo mal de ella o de sus hijas. Que me muestre absolutamente todo. Pero no hay información. No existe. Soy una mina que se maneja bien".

Después la siguió en Pamela a la tarde, y siguió con la misma tesitura. "Me trató de tro... no se puede dialogar con ella", aseguró.