La #Mesaza de Mirtha Legrand del último sábado por la noche fue testigo de un incómodo momento, cuando la conductora le consultó a Nazarena Vélez por Federico Bal, expareja de su hija Barbie y con quien mantiene una batalla judicial que parece no tener fin.
Si bien ya pasó mucha agua bajo el puente, algunas heridas que dejó la relación entre Barbie y Fede parecen seguir abiertas y Nazarena se encargó de sacarlas a la luz.
Consultada por Mirtha sobre cómo continúan los conflictos legales con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, una filosa Nazarena respondió sin titubear: "No tengo ganas de nombrarlo, me repele".
Sin embargo, la conversación entre la diva y la actriz se inició el lado de José María Muscari, el famoso director teatral que advirtió a Nazarena sobre el maltrato que sufría Barbie por parte de Fede cuando eran novios.
"A Muscari le creí en el momento pero después, cuando hablé con Barbie, su pareja (en referencia a Bal) y Alejandro Pucheta, el padre de mi hija, fue tan real como nos negó, tan convincente, que terminamos creyendo en él y no en José", confesó Nazarena.
Sobre su relación con Muscari, Nazarena explicó: "Nos distanciamos por un audio que había salido hace dos años, donde él en la intimidad dice un montón de cosas que uno nunca piensa que van a salir del ámbito privado".
"Él la pasó muy mal y mi familia la pasó mal porque eso fue grabado en mi casa, había mucha gente. No estuvo bueno. Y desde ahí no nos volvimos a hablar", agregó Nazarena, quien igualmente reconoció que el propio Muscari convocó a su hija para una obra teatral.
El audio de la discordia por el que Nazarena Vélez sigue distanciada con José María Muscari