Nazarena Vélez salió al cruce tras el escándalo de Osorio: "Todo es completamente falso"

Estuvieron en pareja hace más de diez años y mantienen una excelente relación. "Yo lo adoro", declaró la blonda. 

Vélez y Osorio
Vélez y Osorio

El escándalo que por estas horas envuelve al ex futbolista Aldo Osorio por un presunto caso de abuso sexual caló en los medios nacionales y fue Nazarena Vélez quien salió al cruce para defenderlo.

Era una de las voces más buscadas tras haber sido su pareja allá por el 2007. "Me dijo que todo es completamente falso y que ahora está recibiendo extorsiones", confió la blonda en diálogo con Notirey, e hizo un paréntesis para hablar de su actual relación. "Nos comunicamos seguido. Me vino a saludar para mi cumpleaños y estuvo la semana pasada en casa pero como amigos", contó la actriz.

"Él me habló de la denuncia, me dijo que no es así, lo cual no significa que no sea así, yo cuento lo que me dijo Aldo. Yo a él lo adoro, lo quiero y le creo mucho", remarcó Vélez, aunque aclaró que "en una situación como esta siempre estoy del lado de la víctima".

Ni bien salió a la luz, Osorio pormenorizó el hecho y se justificó diciendo que "la chica estaba borracha".

"Esta gente es medio 'heavy' y suelen extorsionar. Ya lo habían hecho una vez por lo que me contaron. Yo no sé quién es esta persona ni tampoco tengo interés de saberlo, solamente conozco a una hermana", relató el nicoleño, que también fue noticia por protagonizar durante el fin de semana un violento choque frente a la Comisaría Primera.