El mal momento de Osorio: chocó en el centro y horas después fue denunciado por abuso

El abogado de la víctima se presentó en la Fiscalía de San Nicolás para avanzar con la causa. "Buscaremos llegar a fondo", declaró. 

aldo osorio
aldo osorio

Aldo Osorio, ex futbolista recordado por su paso por Argentinos Juniors, Newell's y el Lecce de Italia, protagonizó este fin de semana un espectacular choque en inmediaciones de la Comisaría Primera y se cargó a dos vehículos que estaban estacionados. Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí y a las pocas horas fue denunciado por abuso sexual.

Según consignó Flash 24, Osorio habría avanzado sobre una joven de 20 años en un reconocido boliche céntrico para luego aprovecharse y manosearla.

Testigos afirman que fue echado del lugar y a los pocos minutos se produjo la colisión. Manejaba un Audio A5, e iba acompañado por una mujer que se presume que sería su pareja. Si bien es poco clara la mecánica del siniestro, no se descarta que haya estado alcoholizado esa noche.

Así quedó el auto tras el choque. (Archivo)
Así quedó el auto tras el choque. (Archivo)

Este martes, el Dr. Gabriel Ruíz, abogado de la defensa, se presentó en sede de Fiscalía para seguir adelante con la causa. "El trámite ya está en marcha con las correspondientes denuncias y el compromiso de los ocasionales testigos", sostuvo, y declaró que "buscaremos llegar a fondo para que se esclarezca el caso". La víctima se presentará como particular damnificada.

En el derrotero amoroso de Osorio, Nazarena Vélez fue una de sus conquistas más fugaces y mediáticas. Comenzaron a salir en 2007 luego de que él se retirara de las canchas.