Ayer por la noche se entregaron los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata a lo mejor del espectáculo de verano. Y uno de los ganadores fue Nicolás Vázquez, que utilizó su discurso de agradecimiento para recordar a su hermano Santiago.
El actor ganó la estatuilla a "Mejor actuación protagónica Masculina de Comedia". Tras escuchar su nombre, subió al escenario y no pudo contener las lágrimas.
"Odio cuando pasa esto porque el escenario no es un lugar para hacer catarsis. Quiero agradecerle a toda la gente que me acompaña, no solamente arriba del escenario, sino abajo, son muchos, a veces uno no se da cuenta de lo que tiene pero cuando pasa algo como lo que está pasando, sobre todo a mis padres que pasan el momento más duro, uno se da cuenta de que es mucha la gente", dijo.
"Le quiero dedicar este premio a mi mamá, a mi papá y a mi hermana, pero sobre todo se lo quiero dedicar a mi mamá que para mí es un ejemplo de vida, que con sabiduría y amor me despierta con un lindo mensaje. Gracias mamá, si no fuera por vos no estaría acá", agregó.