Esta noche el teatro Gran Rex será testigo de #ViveRo, el homenaje que Cris Morena impulsó en memoria su fallecida hija Romina Yan. Y en la previa, quien se mostró conmovida antes de participar del show fue Agustina Cherri, que dio sus primeros pasos junto a la que fuera protagonista de "Chiquititas".
Romina fue una de las personas que más influyó en los inicios de la carrera artística de Agustina, y por tal motivo ella misma palpitó el evento con un conmovedor mensaje.
"En el mismo lugar muchos años después, con la misma música pero con otra voz. "El libro de la vida" sigue aquí. Recuerdo, revivo, lloro y sonrío. La misma gente pero sin vos. Hoy estás en mi. #ViveRo", escribió la morocha en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ella en el mismísimo Gran Rex durante uno de los ensayos.
Nico Vázquez, la China Suárez, Peter Lanzani, Benjamín Rojas, Benjamín Amadeo y Abel Pintos, Topa, Luisana Lopilato, Luciano Pereyra, Sofía Reca y Valeria Lynch, entre muchos otros artistas, también dirán presente en el tributo a una de las actrices más influyentes en la infancia de recientes generaciones.