Pampita no va más: Telefe contrató a Lizy Tagliani para reemplazarla

Luego de abandonar "Pampita Online", la modelo no volverá a la televisión.

La polémica foto de Pampita
La polémica foto de Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain tuvo una ilusión: convertirse en una conductora estrella. Pero ese sueño se derrumbó cuando abandonó, tras las críticas y el bajo rating, su programa en Telefe. Ahora, lejos de la pantalla de aire, la modelo perdió su lugar y el canal ya le consiguió reemplazo.

Pampita, lejos de la televisión. (Instagram)
Pampita, lejos de la televisión. (Instagram)

Se trata de Lizy Tagliani. Según Marina Calabró, la humorista demostró tener buenas condiciones y llegada al público. Primero, haciendo participaciones en el ciclo de Susana Giménez y luego con Marley en "Por el mundo". Ahora, Tagliani será conductora y estará en el horario central de las 19.

"La señora Pampita ya tiene reemplazo en la pantalla de Telefe, porque casi seguro que va en su horario. ¡Contrato firmado para Lizy Tagliani! Será conductora 2019", dijo la panelista.

"En Telefe se apuraron para que Lizy firme contrato para garantizarse su continuidad en la pantalla para el año que viene. Lo que me dijeron es que es un programa propio. Le están buscando equipo y formato. Puede ser algo que combine humor, con información", agregó.