Una multitud se concentró este martes por la tarde frente al Congreso de la Nación en el marco de la marcha denominada #21A para exigir el desafuero de Cristina Kirchner y la ley de extinción de dominio.
La marcha, de carácter federal, se lleva cabo en varias provincias y ciudades argentinas como Mendoza, Córdoba, Rosario, Resistencia, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, San Luis, entre otras.
"Devuelvan lo robado", "Extinción de Dominio ya", "impunidad nunca más" y "cárcel a la reina de la mafia", fueron algunas de las consignas que se podían leer. "Chorra, chorra, chorra", y "el que no salta es un ladrón" se escuchó cantar a los manifestantes.
La convocatoria fue difundida a través de las redes sociales por militantes de Cambiemos, funcionarios y dirigentes del Gobierno, como Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la diputada Graciela Ocaña.
Entre los manifestantes que estuvieron en el Congreso, se pudo ver a dirigentes del oficialismo, entre ellos Ocaña y su colega Paula Oliveto; la legisladora bonaerense Carolina Píparo y la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic.
Otro de los que dijo presente fue el actor y cantante Alfredo Casero, quien en los últimos días se hizo viral con su frase "¡queremos flan!".
Ahora, el Senado intentará alcanzar el quórum este miércoles para tratar el pedido para allanar las propiedades de la expresidenta Cristina Kirchner y la ley de Extinción de Dominio.