Del Potro se bajó del Masters 1000 de Toronto por lesión

El tandilense acusó recibo del trajín acumulado en el último tiempo y quiere darle descanso a la muñeca izquierda. Su mensaje. 

REUTERS/Andrew Couldridge
REUTERS/Andrew Couldridge

En una noticia que sorprendió a todos los fanáticos del tenis, Juan Martín del Potro (4) anunció su baja del Masters 1000 de Toronto (Canadá) por una lesión que le impide jugar este miércoles frente al holandés Robin Haase (39).

"Mi muñeca izquierda debe descansar", argumentó su decisión el tandilense, mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Del Potro iniciaría su camino en el torneo canadiense este mediodía frente a un viejo conocido como Haase, quien en 2016 y durante el ATP 500 de Basilea provocó su enojo por hacer tiempo durante el enfrentamiento entre ambos.

Sin embargo, "Delpo" adelantó en su mensaje que dirá presente en el Masters 1000 de Cincinnati, a disputarse entre el 11 y 19 de agosto.

El tandilense llegaba al certamen de Toronto con el subcampeonato obtenido en el ATP 250 de Los Cabos e ilusionado por escalar al tercer puesto del ranking, el cual ostenta momentáneamente el alemán Alexander Zverev.