Las imágenes de una cámara de vigilancia grabaron el instante en el que un vecino de Ribeirao Preto, un barrio brasileño del estado de Sao Paulo, le salvó la vida a una perra que cayó al vació del noveno piso de un edificio.
El hombre iba a ingresar a su casa cuando visibilizó que Mel, la perra de su vecino, estaba a tris de caerse del balcón. En ese momento le gritó al portero, que rápidamente subió al noveno piso para advertirle a los dueños.Pero en el departamento no había nadie; informó el Daily Mail.
Mientras el portero subía, la mascota se tiró. Abajo continuaba estando el hombre, que no dudó en intentar salvarle la vida. Aunque no la pudo agarrar, detuvo la velocidad de la caída porque la perrita impactó contra el cuerpo del rescatista.
En la secuencia se puede ver cómo el vecino se planta frente a un auto estacionado y extiende los brazos para ocupar más espacio y tener más posibilidades de agarrar a la mascota. En cuestión de segundos pasa lo inesperado: la perrita cae y el hombre trata de tomarla en brazos. Finalmente, los dos se cayeron al piso pero salieron ilesos.