El lunes se conoció la renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a su ciclo en Telefe, Pampita Online. Ante la ausencia de la top, Sol Pérez fue la elegida por la producción para reemplazarla el lunes. Esto sumó otra falta: Barbie Simons no formó parte de la emisión.
La íntima amiga de Pampita, también renunció al programa y desde C5N explicó su decisión: "Ayer llegué al programa, Carolina no iba a conducir y yo fui contratada como panelista para acompañar a Carolina como conductora".
Barbie confesó que vivió una mala experiencia con la producción del ciclo: "Todos saben que no he tenido los mejores días porque recibí ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el comienzo de este nuevo ciclo. Este año, con el cambio de productores no la venía pasando bien, era una decisión que tarde o temprano iba a tomar. No me sentía a gusto".
Dijo que tenía la conducción de Fund TV ya pautado y tenía que salir en vivo por Volver. "Fui a hacer el programa sabiendo que Carolina no estaba y cuando me enteré que Sol iba a conducir tomé la decisión de irme. Yo les dije que si Carolina no sigue al frente del programa, no voy a estar", agregó.
Finalmente, "blanqueó" su mala relación con Sol, una información que se rumoreaba desde hace tiempo. "Con Sol Pérez no hubo buena relación desde el inicio, las energías del programa cambiaron totalmente. No es nada hacia ella, creo que fue una sumatoria de cosas", sentenció.
Sobre la renuncia de Pampita, la panelista dijo: "Desconozco la ausencia, llegó ayer de Rusia y no tuve la oportunidad de hablar con ella. No nos contestó ni a Angie ni a mí".