¿Conociste a alguien o empezaste una nueva relación y se te cruzó el Mundial de fútbol en el medio? Conservar la calma e intentar tener una "cita normal" parece una misión (casi) imposible pero todo se puede negociar.
Sí, para quienes no tienen interés en el Mundial Rusia 2018, pasar un mes completo hablando de fútbol puede convertirse en una pesadilla, pero para sobrevivir al calendario mundialista sin que te aleje de esa persona especial, la red social de citas AdoptaUnChico comparte algunos consejos de utilidad.
1. Salir en días que no haya partidos
Si no hay actividad futbolística, la atención no estará en el televisor y podrás disfrutar del momento.
2. Descansos de entretiempo
Si no te gusta mucho el fútbol, aprovechá el entretiempo para disfrutar de la compañía de esa persona especial.
3. Mostrar interés con detalles
Que no seas fan de la Copa Mundial, ni del fútbol en general, no quiere decir que no lo puedas usar a tu favor. Compartir con tu pareja algún dato curioso de su jugador o equipo favorito seguro lo sorprenderá y agradecerá la atención que le das a las cosas que a él le gustan.
4. Negociar los horarios
Si el partido que le interesa es a la tarde, prioricen verse a la mañana o viceversa. La otra persona podrá ver el juego con la intensidad y emoción que les produce el certamen y vos no te quedas con ganas de compartir un buen momento.