Alemania le ganó 2 a 1 a Suecia en la ciudad de Sochi, en un partido clave para su clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, después de que el actual campeón del mundo perdiera sorpresivamente en su debut frente a México por el Grupo F.
Ola Toivonen abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, rematando por arriba del arquero Manuel Neuer tras un pase de Viktor Claesson.
Apenas comenzó el segundo tiempo Marco Reus encontró un rebote en el área para facturar y empatar el encuentro 1 a 1. A partir de allí los alemanes cambiaron el aire y el partido se transformó en un epílogo donde los suecos intentaron defender el empate con uñas y dientes.
Dejar vivo a Alemania es un gran problema y Toni Kroos lo ratificó cuando restaban segundos para que el árbitro señale el final del cotejo. A los 95 minutos (ya en tiempo adicional) el hombre del Real Madrid ensayó un exquisito disparo con destino al fondo de la red.
Así los teutones lograron ganar por primera vez en Rusia y de esta forma quedó completamente abierto el grupo F que se definirá cuando Alemania choque con Corea y México haga lo propio con Suecia.