A poco más de dos meses de que comience un nuevo año de Bailando por un Sueño, el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, mucho se habló sobre la danza de nombres de nuevos integrantes para el jurado.
Después de que se confirmara la participación de Ángel De Brito y Marcelo Polino, aún es un misterio quiénes serán las mujeres que los acompañarán.
A pesar de no tener una confirmación oficial, Laurita Fernández es una de las grandes (posibles) confirmadas para ocupar una silla en el estrado más polémico de la televisión.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció más sobre el avance de la negociación del la posible participación de Florencia Peña en el jurado.
Yanina Latorre anticipó en Los Ángeles de la mañana que todavía habría un poco de desconformismo con la elección del conductor. "Flor Peña está, pero en el entorno creen que es un error. Igual Marcelo es como Susana que hace lo que quiere por más que le digan lo contrario", reconoció la panelista.
Consultada por otros medios sobre su participación, la actriz salió a aclarar y reveló en qué estado está la negociación. "No puedo decir nada todavía pero va a haber novedades pronto. Después les cuento", confesó.