El brasileño Ronaldo, quien fuera por mucho tiempo el máximo anotador de la historia de los mundiales, recordó con no mucha alegría su relación con el argentino Héctor Cúper, actual entrenador del seleccionado de Egipto, que este viernes cayó 1-0 ante Uruguay.
El Fenómeno que se encuentra en Rusia y formó parte de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de la FIFA, brindó una entrevista en la que reveló detalles de cuando coincidió con el técnico en el Inter de Milán, durante la temporada 2001/2002.
"Cuando él llegó, mi historia en el Inter se terminó. Y él sigue, debe tener el mejor representante del mundo", bromeó Ronaldo. Cuando Cúper se hizo cargo de los Negriazules, el delantero se recuperaba de una grave lesión en la rodilla y necesitaba volver a jugar, pero encontró la resistencia del entrenador.
El ex futbolista contó que llegó a pedirle al presidente (Massimo Moratti) que eligiera entre él y el DT: "para mí sorpresa eligió al entrenador; lo cual fue maravilloso porque me pude ir al Real Madrid".
A Ronaldo no le gustaban los métodos que usaba el santafesino: "Todos los días había que correr cuatro kilómetros... Muchos detalles que incomodaban a los jugadores. Antes de cada partido nos pegaba una palmada fuerte en el pecho. No sé si nos quería motivar...".