Nicole Neumann habló sobre las fotos a los besos con el ex de Jimena Barón

La conductora fue vista en un boliche con Matías Tasín, tras la entrega de los Martín Fierro.

Las fotos de Nicole Neumann y Matías Tasin
Las fotos de Nicole Neumann y Matías Tasin

Tras su separación de Fabían Cubero y varias idas y vueltas con Facundo Moyano, parece que Nicole Neumann encontró el amor, ya que estaría saliendo con el empresario Matías Tasín, ex de Jimena Barón. Ambos fueron fotografiados a los besos en un boliche de Palermo.

Las fotos de Nicole Neumann y Matías Tasin.
Las fotos de Nicole Neumann y Matías Tasin.
Matías Tasin.
Matías Tasin.

Según el periodista Ángel De Brito, la modelo le contó en la entrega de los Martín Fierro que "se están conociendo". Además, contó que Nicole tiene una buena relación con Barón y que la actriz no tuvo mayores inconvenientes con que estén juntos.

Tras varias especulaciones, fue la propia Neumann la que se refirió a las fotos. "Yo no puedo creer que haya gente tan al 'cuete' que en vez de estar divirtiéndose en el boliche, se ponga a sacar fotos al que la está pasando bien", dijo en el programa "Tardes nuestras".

"Le estás agarrando las nalgas al caballero", comentó su compañero Robertito Funes. Y ella le retrucó: "¿O es él es que me las está agarrando a mí?".

Sin embargo, Funes no se quedó callado y siguió: "Están enamorados porque los dos están con los ojos cerrados. Eso habla mucho". A lo que Nicole respondió: "¿Vos decís? Callate… ¿Cómo besás con los ojos abiertos?".

Por último, la modelo sentenció: "¿Qué explicación tengo que dar? Ninguna. Aparte me ponés nerviosa".