El motivo de la crisis de Adabel Guerrero y Martín Lamela: "Me obsesioné con los gérmenes"

La vedette hizo una transmisión en vivo en Instagram para aclarar la situación.

Adabel Guerrero. (Foto: Captura de Instagram)
Adabel Guerrero. (Foto: Captura de Instagram)

Adabel Guerrero finalmente aclaró los motivos de su crisis de pareja y su repentino alejamiento de las redes sociales.

La vedette utilizó la función Live de Instagram para hacer una transmisión que se extendió más de 20 minutos y que sirvió para entender todo lo que le pasó a Adabel tras la llegada de su primera hija Lola a su vida.

"Me obsesioné con los gérmenes, obligaba a Martín (Lamela) a bañarse dos veces por día", reveló entre lágrimas.

"Necesité aislarme un poco en todo sentido, hasta con mi marido. Estuve todo un día en mi habitación llorando; pensando… necesitaba pensar y organizar mi cabeza, que la tenía muy desorganizada", agregó.

Mirá el Instagram Live completo:

"Que salgan por todos lados a decir que nos separamos no estuvo bueno, él se molesta y tiene razón, más allá de que tuvimos nuestra charla. Quiero contarles que no estoy separada de Martín, que ahora estamos mejor. Tuvimos que ponernos de acuerdo en algunas cosas, pero normal, como cualquier otra pareja. Hablamos y llegamos a acuerdos, estamos hace 10 años juntos. Por suerte, siempre salimos adelante y luchamos por nuestros sueños que hoy es Lolita nuestro mayor sueño. Por lo menos el mío, él tiene otros hijos que son sus sueños también", explicó.

"Pasé una crisis muy fuerte con la llegada Lolita. Sabía que iba a pasar, que me iba a obsesionar en cuidarla, los primeros días sobre todo. Yo ya lo esperaba. Porque cuando yo amo mucho a una persona me obsesiono con cuidarla porque me da miedo que le pase algo o perderla, como ya perdí a un montón de seres queridos… Imagínense lo que es un hijo, ¡la sensación! Para mí que era tan nuevo, no tengo idea de un bebé... no sabía que se hacía, cómo se cuidaba. Me obsesioné con el tema de los gérmenes, no quería que nadie se acerque, que nadie me la toque, es cierto todo lo que se dijo, no quería que nadie la toque. Y me la banco porque eso fue así, y me la re banqué porque mi marido se enojó conmigo y me la recontra banqué de que nadie se acerque a mi bebé hasta que cumpla el mes", agregó.