Tras la muerte de su hermano, Nicolás Vázquez decidió volver a los escenarios y anoche reestrenó junto al elenco la obra "El otro lado de la cama" en Mar del Plata.
Al terminar la función, el público apoyó al actor y gritaron: "Olé, Olé, Olé… Nico, Nico". Enseguida, tomó la palabra y dijo: "Te amo vieja. Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no sé como estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos".
Y agregó: "No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba. Fue muy loco cuando salí y me dieron tanto cariño. Pensé que no iba a poder y después fue increíble todo salió y en el final me volví a cagar devuelta, no sé si se dieron cuenta".
"Nunca se guarden un te amo o un te quiero a la familia. Vamos a seguir adelante y nunca me voy a olvidar de este día. Yo lo extraño todos los días a mi hermano y mi familia también", sostuvo Nicolás.
El video y las fotos del reestreno de El otro lado de la cama: