Hace una semana, Flavio Mendoza vivió uno de sus mejores momentos al convertirse en padre de Dionisio. Sin embargo, en medio de esa felicidad recibió una dura noticia: murió su perro Alex.
"Hoy se fue mi angelito de cuatro patas. Estuvo solo casi cuatro años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin el. Volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Gracias Alex por darme tanto amor", escribió dolido en su cuenta de Instagram el coreógrafo, quien regresó de Estados Unidos, donde nació su hijo, al enterarse que su querida mascota estaba muy mal.
"Tengo que ser fuerte por mi otro bebé. Qué loca la vida, se va una y viene otra", agregó el artista, que también agradeció a todos los que lo ayudaron para intentar que Alex se recupere.
"Ya en unas horas regreso con mi hijo, que está con sus tías dándole todo el amor del mundo. Sin mis hermanas no soy nada. Gracias, gracias, y no pierdan el tiempo, amen las personas tanto como a los animales. Les aseguro que un animal jamás los va a poner tristes ni traicionar. Hoy otro ángel me va a cuidar ? ?", completó.
El mensaje completo:
"Hoy se fue mi angelito de cuatro patas. Estuvo solo casi cuatro años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin el. Volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy tan aturdido que no sé qué decir. Tengo que ser fuerte por mi otro bebé. Qué loca la vida, se va una y viene otra.
Publico esto porque mucha gente me ayudó, gente que ni conozco, y vinieron con sus perritos a donar sangre. A Marcela, que estuvo todo el tiempo a su lado como una madre mientras yo viajaba al nacimiento de mi hijo. A mis hermanas, mis amigos, que me sostienen todo el tiempo.
Gracias Alex por darme tanto amor. Y lo comprobé, los perros viven poco porque vienen a esta vida sabiendo AMAR, entonces su tiempo aquí es corto. Nosotros, los seres humanos, deberíamos de aprender de estos seres maravillosos.
Ya en unas horas regreso con mi hijo, que está con sus tías dándole todo el amor del mundo. Sin mis hermanas no soy nada. Gracias, gracias, y no pierdan el tiempo, amen las personas tanto como a los animales. Les aseguro que un animal jamás los va a poner tristes ni traicionar. Hoy otro ángel me va a cuidar."