Nico Vázquez finalmente estrenará su obra de teatro en Mar del Plata

El actor junto con su esposa Gimena Accardi comunicaron que "El otro lado de la cama" debutará el 3 de enero. "Es lo querría Santi", escribieron. 

Nico Vázquez finalmente estrenará su obra de teatro en Mar del Plata
Santiago Vazquez y Gimena Accardi decidieron estrenar su obra en Mar del Plata.

Luego de la trágica muerte de Santiago Vázquez, su hermano Nicolás levantó la obra de teatro "El otro lado de la cama", que tenía previsto debutar en Mar del Plata el 27 de diciembre. El productor del espectáculo, Carlos Rottemberg, en diálogo con Ciudad.com, explicó que en principio se tomó la decisión de levantar la primera semana y devolver el dinero de las entradas vendidas. "Le dimos tiempo a la familia para que pueda decidir qué es lo que hará", agregó.

Finalmente, los actores hoy publicaron un comunicado:

Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso, lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica.

"El otro lado de la cama" se estrenará el 3 de enero en Mar del Plata. La obra también cuenta con la participación de Benjamín Rojas y Sofía Pachano.

View this post on Instagram

"Cuando las lágrimas caen por tu rostro, Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, Cuando amas a alguien, pero se va. Podría ser peor? Las luces te guiarán a casa Y encenderán tus huesos. Y yo intentaré arreglarte". "Fix you" siempre fue tu canción favorita y una de las mías, porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás, la entiendo más. Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mí también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se esta haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte. Gracias por tanto amor demostrado y aceptado. No hubo un solo día que no nos dijéramos "Te amo". Agradezco tu cuidado, consejos y amor. Nada será igual después de vos, pero de a poco tendré que aceptar y avanzar. No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y se que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo y ahora sos nuestro "Angel". Siempre te dije que eras puro y especial. Gracias por cuidar tanto a mamá, papá, Sole y familia. Gracias por amar tanto a mi mujer o mejor dicho a tu hermana, porque para vos, Gime, era eso. Ella también te ama. Gracias por unirnos, una vez más, antes de volar. Gracias por ser tan incondicional como hermano y amigo. Guíame hermano, dame la fuerza. Acá estoy para seguir sosteniendo esta familia que no te para de extrañar. Espalda con espalda, como siempre. Somos uno. Te amo para siempre, San. ❤

A post shared by Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) on

View this post on Instagram

Santi, mi amor. Qué especial sos. Tenerte todos estos años codo a codo, fue un regalo. Un privilegio, una enseñanza, fue hermoso. Mi amigo, hermano, cuñado, cómplice y compinche en todo. Amaba los miércoles que venías a dormir a casa. Amaba tus chistes, de las personas que más me hacían reír. Tan buen tipo, tan generoso, tan amoroso, sabio, tan sano y tan AGRADECIDO. Ver la relación que tenían con Nico, me daba tanta ternura, él vivía para vos y vos para él. Eran uno, espalda con espalda siempre. Nico, tu persona favorita en el mundo y vos la suya. No se cansaban de decirlo. Se dijeron todo, siempre. Así era la relación que tenían, pasional y de puro amor, no pasaba más de un día sin verse y ya se extrañaban. Sus almas tan iguales y brillantes. Nuestras charlas eternas de a 3, vos con tus cafes fríos, nuestros almuerzos siempre comiendo lo mismo y nuestros chats a toda hora eran una competencia a ver quién hacía reír más al otro. Se que tu muerte no es vano, te prometo que no lo va a ser. Es enseñanza, es aprendizaje. Es amor. Vos eras amor. Este mundo de acá abajo es demasiado hostil para almas tan puras como la tuya. Cumpliste muchos sueños en vida y fuiste muy feliz, lo sé. Lo hablamos. Este año fue el mejor de tu vida, sé que eras muy feliz. Todo estaba acomodado, todo estaba bien. Tus primeras vacaciones con tus tres amigos desde el jardín de infantes, pendejos sabios, fuertes y sanos. Estaban tan felices que lo repetían una y otra vez. "Esto es el paraíso" dijiste. Me quedo con tus palabras de aquel sábado 10 inolvidable para todos. Fue hermosa tu bendición, y las palabras que nos dijiste me quedan grabadas a fuego en el corazón. Esa fue tu noche, tu despedida, rodeado de amor, de abrazos, charlas y besos. Así te despedimos sin saberlo. Estás acá, San. Lo sé. Te siento. El dolor es inmenso y devastador pero te vamos a honrar y nos vamos a parar de vuelta. Quedate tranquilo por tu "Ni", yo estoy acá para sostenerlo y levantarlo las veces que hagan falta. Y a tu familia también, claro. Acá voy a estar. Te lo prometo. Te amo eternamente. Disfrutá allá y seguí sonriendo.

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

View this post on Instagram

Este año tuve la oportunidad de conocer a una familia única, una familia q te abre los brazos aunque no te conozca, que siempre tiene un consejo, un abrazo, un chiste para hacerte reír. Santi era parte de esa familia y en un año difícil y hermoso al mismo tiempo, el me saco muchas sonrisas. Siempre que hablábamos tenía un chiste para hacer o un piropo que te levantaba el animo. Hoy entiendo que es un ángel que vino a dejarnos una enseñanza de empezar a ser más como el, humilde, bueno, caballero, cariñoso. Donde quieras que estes descansa y no te preocupes que acá estamos estos mismos que estabamos hace una semana sonriendo y saltando, abrazando y sosteniendo a tus seres queridos. Ya se te extraña 🐢❤️🐇

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano) on