La actriz se animó a responder las preguntas de sus seguidores y una de sus respuestas llamó mucho la atención.


La China Suárez y Gimena Accardi eran muy amigas pero se distanciaron. Según explicó la pareja de Nicolás Vázquez, el motivo fue la actitud que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) tomó tras la muerte de Santiago Vázquez, el hermano del actor.

“La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, contó Accardi en una entrevista.

Ahora, la China Suárez abrió la posibilidad de que sus seguidores le hagan preguntas y, una de ellas, estuvo relacionada con la pérdida de un amigo. La respuesta de la actriz fue contundente. 

“¿Cuándo perdés una amistad sos de sufrirla mucho? ¿O te refugias en la familia y proyectos?”, indagó un usuario curioso. “Las verdaderas amistades no se pierden, perduran en el tiempo. Con sus momentos buenos y malos. Lo más importante es la comunicación para mí“, sentenció la China. 

Un seguidor le preguntó a la China Suárez sobre la pérdida de un amigo y su respuesta fue contundente. (Instagram/ sangrejaponesa)

Pese a que no dio nombres, todos relacionaron su respuesta con este distanciamiento que dejó dolidas a ambas partes. 

La China Suárez se reencontró con Nicolás Vázquez en septiembre de 2018 durante el homenaje a Romina Yan#ViveRo. En aquel momento, los actores mostraron una relación cordial pero nada más que eso. De hecho, Accardi grabó varios videos y en ninguno arrobó a la China, algo que sí hizo con otros artistas.





Comentarios