La mujer le escribió un fuerte mensaje a la actriz y la dejó sin aliento. Luego, aclaró que se trataba de algo ocurrido en ATAV. 


La China Suárez compartió un chat familiar desopilante. Al parecer, su mamá se enganchó con Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), ficción que la tiene a ella y a Benjamín Vicuña como protagonistas, y quiso comentarle una situación pero generó un tremendo mal entendido.

“Murió electrocutado”, le escribió la mujer a la China. La actriz se asustó muchísimo y le respondió: “Queeeé. Quién. De q hablas?”.

La respuesta de su mamá aclaró todo: “Genaro”. Se trata de una situación ocurrida en el capítulo del jueves en la novela. Genaro (Juan Manuel Correa), uno de los matones de Torcuato Ferreira (Vicuña), descubrió los secretos de Bruno Salvat (Albert Baró) y sus amigos. Para no matarlo, el grupo decide enviarlo lejos en un barco pero antes de llegar al lugar, el matón intenta escapar dentro de un túnel y se electrocuta solo con unos cables que pasaban por el techo.

La China volvió a respirar y replicó: “Ah qué susto ma”. Lo que hizo dar cuenta a la mujer de la confusión que había generado, ante lo que reflexionó: “Ay sí pobre, lo tendría que haber escrito todo junto”.

El desopilante chat entre la China Suárez y su mamá (Instagram/ sangrejaponesa)

Más aliviada, la también cantante, compartió el insólito chat en sus Stories de Instagram y escribió: “Mi mamá y #ATAV”

La China Suárez junto a Lourdes Mansilla, la actriz que protagonizará a la hermana de Raquel (su personaje) en “Argentina, tierra de amor y venganza”

Delfi Chaves y la China Suárez se vistieron como personajes de Scooby Doo para la tapa de la revista Miradas de junio.





Comentarios