"Argentina, tierra de amor y venganza": así fue el apasionado primer beso entre Lucía y Bruno

Los personajes interpretados por Albert Baró y Delfina Chaves finalmente se besaron y los hilarantes comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

Beso Lucía y Bruno
Beso Lucía y Bruno

La química entre Lucía Morel (Delfi Chaves) y Bruno Salvat (Albert Baró) trasciende la pantalla. Tal vez por eso se habló de un romance entre los actores, aunque fue desmentido por ellos. Los dos jóvenes, bellos, simpáticos y con cierta inocencia han logrado cautivar a los espectadores. Hasta el momento, más allá de algunos intentos, no habían logrado besarse. Pero finalmente se les dio y su primer beso revolucionó las redes sociales.

En la noche del lunes (Capítulo 40), la prometida de Torcuato Ferreira (Benjamín Vicuña) y el joven español se animaron a romper las reglas y tuvieron una noche para poner a prueba su amor. Él la llevó a un club nocturno en el que cantó Margot (Alejandra Radano) -la artista que tuvo una relación amorosa con la mamá de Lucía, aunque ella todavía no lo sabe-. Allí Libertad, la madre de la joven pudo verlos juntos pero no los sorprendió porque ella también estaba "de trampa".

Después de bailar y disfrutar del show, Bruno y Lucía bajaron a los túneles por donde habían llegado al lugar. Allí, encontraron la privacidad necesaria para poder hacer lo que tanto deseaban: darse un beso apasionado.

El momento fue el más esperado de la noche, se había dado a entender que se iban a besar en los adelantos del capítulo anterior, pero no se mostró nada del beso por lo que los televidentes tuvieron que esperar todo el fin de semana para verlo.

Una vez emitido por la pantalla de El Trece, el canal compartió el video de este romántico encuentro con el hashtag #Brunia alentando a sus seguidores a mencionar a la pareja de esta forma. La respuesta fue inmediata y los comentarios fueron hilarantes.

"Ustedes vieron toda esa escena ustedes vieron lo que fue eso!!!!!!!!! yo estaba completamente descompuesta ellos diciéndose que se aman es mucho !!!!!! Estoy en fecha de parto , no parí de casualidad!!", escribió una usuaria en los comentarios de YouTube.

"Los verdaderos protagonistas de esta historia! La mejor química!", opinó otra.  "Valió la pena todo lo que esperamos!!!! Vamos Brunia", se sumó una tercera. Todos coincidieron en que esta es la pareja con mejor química de la novela.

Ahora, en los adelantos del capítulo 41 se puede ver cómo Libertad amenaza a Bruno y le dice que si ella le cuenta a Torcuato Ferreira, él lo va a matar. Además, cuando Lucía se dispone a cancelar su compromiso, éste empresario mafioso la sorprende con todo lo que compró para su casamiento.