Ambos estuvieron en ''Almorzando con Mirtha Legrand'', donde la diva los consultó sobre los rumores de su noviazgo.


Delfina Chaves y Albert Baró son dos de los actores que forman parte de ”Argentina: tierra de amor y venganza”, la famosa tira de Canal 13. Juntos fueron a ”Almorzando con Mirtha Legrand” este domingo, donde los rumores sobre un noviazgo entre ellos no tardó en aparecer sobre la mesa.

Fue la diva quien consultó acerca de ello: ”¿No están de novios ustedes, no?”. La primera en responder fue Delfina: ”No, no”. Tras ello, intercambió miradas con Baró.

”Te gusta la pareja” expresó Andrea Politti, una de las invitadas. Luego de esto, finalmente, el español tomó la palabra: ”Es un morbo al final eso. Es una fantasía, y gusta pensarlo”. Además agregó: ”Nos queremos mucho y somos amigos, pero no hay nada en esto” sentenció.

Lucía y Bruno, los personajes de Chaves y Baró en ”Argentina: tierra de amor y venganza”.

Los rumores de una relación entre ellos se debe al amor que transmiten sus personajes en la serie. Chaves actua de Lucía Morel, una joven que es obligada por su padre a casarse con Torcuato Ferreyra (interpretado por Benjamín Vicuña), aunque está enomorada del personaje de Baró, Bruno.






Comentarios