La artista cantó en el evento de una reconocida marca y eligió un lugar poco usual para precalentar su voz.


En la noche del jueves una reconocida marca de tecnología lanzó su nuevo smartphone y tuvo a la China Suárez como la gran protagonista del evento. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) se animó a bailar, cantar y mostró otras perlitas de la celebración a través de las redes sociales.

Uno de los videos que más llamó la atención muestra la puerta del baño cerrada mientras se escucha de fondo su voz. “Haciendo tus ejercicios Willie Lorenzo”, escribió la también cantante sobre esta publicación que subió en sus Stories, haciendo alusión a su profesor de canto. En un momento, se la puede ver saltar y mostrar su cara risueña por arriba de la puerta.

En otro video, la actriz mostró cómo precalentaba haciendo un curioso movimiento con sus labios que hizo estallar de la risa a sus seguidores.

Para cortar un poco con el humor, la artista compartió un baile sensual en Instagram con un impactante vestido plateado, que lució acompañado de un par de botas texanas en color negro.

La China Suárez participó del evento lanzamiento de una reconocida marca de tecnología (Instagram/sangrejaponesa)

Al final de la celebración, la China se animó a cantar sobre el escenario y cautivó a los participantes con la dulzura de su voz.

El look de la China Suárez para el lanzamiento del nuevo smartphone de una reconocida marca (Instagram/sangrejaponesa)






Comentarios