El hilarante video de Gimena Accardi y su foto en modo "gata" que es furor en las redes

La actriz presentó a "Gatana" en Instagram, una abuela divertidísima que te cuenta el horóscopo. Y, después, mostró su némesis desplegando toda su sensualidad.  

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Gimena Accardi sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video desopilante. Vestida como una persona mayor, se presentó como "Gatana", una mujer que habla con lenguaje inclusivo (aunque todavía no sabe manejarlo muy bien), cuenta el horóscopo y hasta enseña algunos consejos de maquillaje. Luego, mostró su némesis: la "Gata".

"A veces Gatana y a veces sin NA", escribió en su red social junto a dos fotos que la mostraban vestida en las dos versiones. En la primera, imagen luce unos lentes grandes, una camisa y una chalina sobre los hombros. Además, tiene los labios pintados de rojo. En la otra se puede ver con un mono negro con lentejuelas con un escote pronunciado y un lazo en la cintura. Su pelo está recogido y el maquillaje destaca su mirada.

Gimena Accardi (Instagram/ gimeaccardi)
Gimena Accardi (Instagram/ gimeaccardi)
Gimena Accardi (Instagram/ gimeaccardi)
Gimena Accardi (Instagram/ gimeaccardi)

Según contó Gimena, su personaje "Gatana", que surgió el pasado domingo, fue fruto de una improvisación para divertirse con su pareja, Nicolás Vázquez.

"Resulta que era un domingo gris y aburrido…entonces me puse a jugar. Improvisé pavadas durante 10 minutos frente a cámara y se lo dí al mago de la edición, Nicolás Vázquez. Y nació Gatana", contó la actriz.

El problema es que a sus seguidores les encantó el video y, ahora, todo el mundo pide más. Entre ellas, Sofía "Jujuy" Jiménez le pidió "una dosis gatuna semanal".

"Tal vez sea la única, o tal vez haya Gatana para rato. Dependerá de los domingos fríos y grises", aseguró Accardi.