Damián De Santo y Zaira Nara comenzaron este martes el programa de "Morfi, todos a la mesa", emitido por Telefé, y la modelo vivió unos minutos incómodos en su salida al estudio.
Apenas ingresó a escena de la mano del actor, quien reemplaza este año a Jorge Rozín en la conducción del ciclo, Zaira intentó abrocharse la camisa porque notaba que se le veía el corpiño.
Sin embargo, la hermana de Wanda tenía que seguir bailando como si nada pasara durante la presentación, y la tarea se le dificultó más de lo pensado.
"Pará, pará, pará, tomame acá. Esperá que se vista, esperá que se vista. Bienvenidos todos a Morfi, señores y señoras. Tuvimos un altercado, pero como zafamos", reaccionó Di Santo ante el inesperado episodio que vivía su compañera.
Luego de lo que casi se transforma en un descuido hot, Zaira recogió el guante y justificó su accionar: "¿Viste cuando dicen 'El show debe continuar'? Yo no podía, cómo se nota que no soy artista, no lo llevo en la sangre".
Y al respecto de la divertida situación, reveló: "Antes de salir, me desabroché (la camisa) porque estaba muy cerrado esto".
De todas formas, ¡la platea masculina le agradece!