Nicolás Magaldi, oriundo de Bariloche, comenzó su carrera hace muchos años. Hoy, a sus 31 años y a meses de haber sido padre, el conductor triunfa en El Nueve con "El show del problema".
Pero, hace algunos años, Magaldi fue el elegido de Marcelo Tinelli para cobijarlo en sus alas. Y la cosa no salió bien. "Cuando estuve en Ideas del Sur me tocó conducir La Cocina del Show y no sentí una contención tan grande hacia mi persona como conductor, como que querían llenar un lugar que era el de Mariano (Iúdica) que se había ido y no era el mío", se sinceró en una entrevista con el diario Clarín.
Y agregó: "Yo no estaba cómodo pero fue un aprendizaje. De hecho, cuando me fui me quedé sin trabajo. Me tiré a una pileta que estaba vacía y ahí me fui un mes a Bariloche y armé mi productora".
Sobre su relación con Marcelo Tinelli, Magaldi destacó: "Tengo una excelente relación con él pero todo lo que él hace es para alimentar lo que él sigue haciendo entonces yo sentía que ese sistema no era lo que quería. Yo quiero escribir mi propia historia y tampoco pretendo conformar a todo el mundo".
"Pero estoy agradecido porque fue un aprendizaje. En Argentina tenemos una visión del fracaso que es frustrante y en Estados Unidos cualquier emprendedor te dice 'fracasar es aprender' y hay que fracasar muchas veces en la vida para seguir creciendo", destacó.